16 de abril de 2007

ENCUENTRO EN MADRID DEL 15 DE ABRIL


Ayer domingo nos reunimos, una vez más, familias de Madrid con niños sin escolarizar.
Quedamos en la Casa de Campo, el día fue estupendo, después de toda una semana lloviendo y lloviendo sin parar....Algunas familias nuevas, aunque la mayoría ya habíamos coincidido en los dos encuentros anteriores. Esta vez vinieron niños mayorcitos, lo cual es una gozada para los que tenemos poco rodaje, pues nuestros niños aún son pequeños y nos da ánimos contar con la experiencia de padres que llevan muchos años en esto y que han ido venciendo las dificultades que día a día se nos van presentado a todos.
Dentro de un mes tenemos el próximo en Boadilla del Monte, esta vez vamos a llevar instrumentos de percusión y una chica va a organizar para todos un teatrillo en el que los niños podrán participar.....

2 comentarios:

malvina dijo...

Hola Paloma!
aunque no vivamos en Madrid y si algùn dia nos podemos acercar hasta allà,es posible que podamos participar unos gallegos-uruguayos-venezolanos? aquì no hay gente para hacer encuentros,o quizas no los conozcos,a veces nos desanimamos,sobre todo cuando te sientes verdaderamente solo,y necesitas poder conocer y charlar con gente que te entienda.
Abrazos miles
Que tal llevas estas semanas de embarazo? y los peques que tal?

paloma dijo...

Hola Malvina pues claro que seríais bienvenidos, ojala algún día podáis acercaros. Para los meses de verano seguro que haremos algún encuentro de dos o tres días y tal vez os venga mejor. No obstante prueba a preguntar en el foro de educación libre si hay alguien por tu zona, tal vez te sorprendas y no estés tan sola. Hay una web que ahora creo que no está activa de una familia que vive en Galicia y ha desescolarizado a sus hijos. La Web es ALMAMATER, tal vez puedas ponerte en contacto con ella, es Conchita o Adosinda.
También creo que en verano habrá un encuentro de ALE.
Los niños fenomenal y el embarazo también, tan sólo naúseas durante los tres primeros meses, pero siempre me sucede lo mismo por lo que ya me lo conozco y tranquila...
Un beso, familia cosmopolita.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...