15 de mayo de 2007

LUGAR DEL ENCUENTRO DE MADRID EL 19 DE MAYO

Nos volvemos a ver el próximo sábado 19 de Mayo, esta vez en Boadilla del Monte.
Confirmo que ese día habrá mercado medieval en el pueblo, que estará situado en la calle Ave de España, por lo que la misma estará cortada, cerrando el acceso más práctico al aparcamiento que está tras el Palacio.

La idea en un principio era entrar por esa entrada pensando en el aparcamiento, pero bien para los que ya estuvieron en el encuentro del año pasado y conocen esa entrada pueden acceder por ella o por la de la entrada principal del Monte situada al lado del Palacio cerca de la rotonda (la que tiene un monumento en hierro que representa el Palacio de Boadilla) de la carretera de Pozuelo. Espero que podáis aparcar bien al lado del palacio o enfrente donde el local de los talleres municipales.


Lugar de encuentro: Accediendo al Monte de Boadilla por la entrada principal (la más cercana al Palacio donde comienza el camino amarillo) buscar el puente que cruza el arrollo y seguir de frente. Para quienes ya estuvieron el año pasado es muy cerca del mismo lugar, justo al lado. Mila pondrá indicaciones en papel con flechas o globos. Para cualquier duda el teléfono de Mila está a vuestra disposición 678 654 464.

Accesos al pueblo: Para los que vienen de la Sierra en coche, lo mejor es por la M-50 y buscar la Carretera de Pozuelo o preguntar por el Palacio de Boadilla
*** ojo hay un centro comercial y un hotel que se llaman "El Palacio", no es eso es el Palacio del Infante Don Luis.

Para los que vienen en transporte público pueden coger los buses 571 ó 573 que ambos paran en Colonia Jardín y entran al pueblo pasando por la urbanización Monte Príncipe, se tienen que apear en la parada del Palacio (es la segunda después que sale de la urbanización). También pueden coger el 574 que entra por la otra entrada pasando por la Ciudad financiera y es la primera parada en cuanto entra al pueblo, se ve el Palacio a la izda, o preguntar al conductor.
*** ojo esta parada está justo por la parte trasera del palacio, podéis entrar por ahí, hay un camino de tierra, a la izda el aparcamiento después de cruzar la Ave de España , y a la drcha hay un campo de fútbol, seguid por el camino, dejad atrás el puente de madera y tendréis a la drcha el otro puente del que hablé antes.

Podéis consultar el Google maps, Goole Earth, mapas etc por Internet, además de la www del ayuntamiento en http://www.aytoboadilla.com/ , no es lo mejor pero se pilla la idea.

Materiales : Quien tenga traiga esterilla pues la hierba empieza a estar dura, ropa para cambiar a los niños, si les da por ir al arrollo no les privaremos de tal placer.....los instrumentos musicales, palas para cavar, pelotas, cuerdas y bueno ¡AH! LOS NIÑOS .... nada poned cualquier sugerencia que somos muchos.

***Como las jornadas se alargan no os cortéis en venir con abundantes provisiones.

Si he olvidado algo por favor decídmelo, que se me puede haber escapado cualquier detalle.

Bueno un abrazo a todos y espero vernos pronto y pasarlo bien.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...