1 de junio de 2007

NUESTRO BB



Me ha parecido una linda receta, que publicaron en la lista de "Educación libre" ¿tendrá algo que ver con mi estado? Aunque me remuerde la conciencia todos los días, pues con tres peques alrededor, su educación, mis lecturas, el huerto, la casa.......del bebé de la barriguita me acuerdo digamos que "poquito". Sólo cuando me meto en la cama, me toco un poco la pancita pero, acto seguido y como buena embarazada....me quedo dormida. Z Z Z Z Z Z





Nuestro "peque" ayer, a las diecisiete semanas de gestación... ya se le veía genial, su cabecita, la columna vertebral. A sus hermanos les encanta oir como late su corazón...




Educando con Valores: RECETA


Ingredientes:Un Ser Humano fresco recién concebido

Un kilo de Amor

Un Galón de Paciencia

Un Km. de Cariño

Un Quintal de Empatía

Una Taza de Respeto

Un Mega vatio de Energía Temperatura:36º Centígrados / 96.8º Fahrenheit

Tiempo de la cocción:270 días


Instrucciones:

1 Poner diariamente todos los ingredientes menos el Ser Humano fresco en un recipiente y batir hasta que conseguir una mezcla homogénea.


2 Se macera todos los días el Ser Humano aplicando una dosis de la mezcla. Un día se puede poner un poquito mas de Cariño, otro un poco mas de Empatía, se puede sustituir Paciencia por Constancia o Cariño por Palabras Tiernas, solo hay que utilizar la imaginación. Es muy importante que se haga este proceso todos los días y que haya un tiempo exclusivo el mismo. Esta mezcla tiene que ser aplicada por los dos progenitores.



Advertencia: Para que salga una receta exquisita se recomienda no aderezar con tabaco, alcohol o productos químicos.



Cuando llegan a su fin los 270 días de cocción, hay que sacar al Ser Humano del horno. Hay que hacerlo con mucho cuidado procurando no utilizar productos químicos y que el Ser salga solo, de forma natural, sin tener que romper el horno.


Ya tenemos un Ser Humano Recién Nacido listo para vivir.



Un Saludo con Amor. José Manuel Piedrafita Moreno

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Paloma! aunque todavía no nos hemos visto te sigo desde tu estupendo blog y la verdad es que me encanta, porque como madre y persona aprendo mucho. Me ha encantado tu receta.
besos. marga

Anónimo dijo...

Muy buenas, que ilusión ver a tu bebé ya tan grandote en tu barriguita!.
Coincido con marga, cada día (ahora que tengo más tiempo) accedo a tu web porque todo me parece positivo e interesante. Tus experiencias me sirven de mucho. Gracias por todo. Sara.

paloma dijo...

!Pero bueno chicas.... que de piropos! Me alegro que os guste el blog, la verdad es que el apoyo de madre a madre es el mejor. Y esto de Internet es estupendo ya que entre todos formamos unas redes de apoyo que nos hace más ligero el camino. La verdad es que por vuestros comentarios y otros blogs de educación y crianza ves que todos tenemos las mismas dudas, los mismos miedos. Gracias a vosotras por vuestros comentarios, y vuestra amistad. Un beso enorme.

malvina dijo...

Siii la Paloma se lo curra jajja,eso es haciendo montòn y apoyarnos,muchas veces cuando uno cree que las cosas estàn un poco complicadas te mejora el dia el solo hecho de saber que no estàs sola y que hay gente con situaciones como las tuyas,por cierto para el 15 de julio tengo la primera eco,ojalà pueda entrar en peque conmigo,segura que alucina,si ya le habla no me quiero imaginar si lograra escuchar su corazòn.
Abrazos

paloma dijo...

Claro que le dejarán entrar!!!! La verdad es que los mios se quedaron un poco decepcionados pues creian que verían al bebé mejor...pero lo del latido si les gusta. ¿cómo estás gordiiiii? !Que alegría! !otro niño homeschooler! Un beso para los cuatro y cuídate muchoooo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...