9 de julio de 2007

BARQUITOS






El invierno pasado hicimos unos barcos de madera, con palitos que nos encontramos, cortezas de árbol y un poco de tela de "retor". Todo ello barnizado y la tela con una capa de "alkil" para que quedase con más dureza. La verdad es que quedaron duraderos, pues los utilizan con bastante frecuencia y aguantan todo. Sólo logramos que uno navegase bien, los otros se dan la vuelta en cuanto hay un poco de viento u "olas". Los llevamos a veces al pantano y los sujetan con una cuerda larga para que no se les pierdan, también sirven los charcos, las fuentes, los barreños en casa, la bañera.....


5 comentarios:

malvina dijo...

Que buenos que quedaron,se los voy a mostrar a C, a ver si se anima,aunque ahora estamos solo en bici y patìn.
Que material es ese para que queden las velas màs rigidas? es que a veces tengo problemas de vocabulario,entre el venezolano,gallego y uruguayo a veces me hago un lio.

Maria dijo...

Qué chulos. Parecen realmente barquitos de náufragos.

paloma dijo...

El Alkil lo venden en cualquier droguería, tienda de pinturas o de manualidades. En realidad es un pegamento,con muchísimas aplicaciones.
!Es cierto que parecen de naúfragos! !No había reparado en ello!
Me alegro que os gusten.....

malvina dijo...

Ademàs las fotos cada vez estàn màs artisticas,felicitaciones!!!
Nosotros seguimos en fase de ejercicios ,veremos que se puede hacer màs adelante,por ahora estamos en fase de preguntas sin fin y viendo como crece el bebè en la panza!!

paloma dijo...

Pues hay que aprovechar todas las circunstancias. Esa es la educación en familia...¿Que puede haber más bonito que ver crecer a un bb en la barriguita de su mamá...? Yo desde luego cuando nazca el chiquitín creo que suspenderé todas las actividades, por la más importante que es cuidar al nuevo miembro de la familia. El blog mismo no creo que pueda mantenerlo...
!Y ya verás como se emociona tu pequeño cuando empieze a dar pataditas! Enhorabuena...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...