10 de septiembre de 2007

ALGUNAS COSAS QUE APRENDEN LOS NIÑOS HOMESCHOOLERS I

Un niño que se educa en familia aprende más pronto o más tarde a leer, escribir, cálculo, historia, geografía.... Todo ello de una manera más o menos académica y formal...pero al no separarse de la vida de los adultos que los rodean, frecuentemente también aprenden otras cosas que suelen terminar siendo bastante útiles para la vida como...


HACER PATRONES, MARCARLOS EN LA TELA, CORTAR,COSER Y CANTAR.....
























CONTINUARÁ........

2 comentarios:

malvina dijo...

Estoy por comprarme una maquina de coser,Camilo quiere hacer algunas cosas,pero creo que detras de eso en realidad està el ver en persona como funciona una maquina de esas,quiero forrar unas colchonetas y unos cojines para tener por casa porque todavìa se mantiene la fiebre de la voltereta pa tras y pa lante jajajja...no sè como hicimos nosotros para estar tantos años sentados durante tantas horas,perdona que no tiene nada que ver con la costura jajaj,esto es asì,muy complejo e intenso no?
otro beso

paloma dijo...

Pues venden unas máquinas de coser muy pequeñitas, que parecen de juguete, pero creo que funcionan fenomenal. La verdad es que con niños en casa es super-útil para los disfraces, para hacer cojines, mil cosas y a ellos les suele gustar manejarla. !Que alegría tenerte de nuevo por aquí...!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...