20 de agosto de 2007

MANDALAS....



Por fin terminé mi primer mandala, no sólo coloreado sino también diseñado por mí....Uf!!!! Lo que cuesta hacer cualquier cosita con tanto niño alrededor.... Todo ha de ser por etapas....

4 comentarios:

malvina dijo...

Paloma està precioso!!! como lo hiciste? lo hiciste por etapas me imagino..y ademàs sobre que material? dame los detalles que en esta si que me apunto hoy mismo.
1 Beso

paloma dijo...

Por super-etapas, ya ni me acuerdo cuando lo comencé...Es papel de acuarelas, dibujé con compás todo el mandala y los detalles a lapiz. Está pintado con lápices de colores acuarelables, una vez pintado se le va pasando con cuidado un pincel mojado en agua y queda chulo el efecto y para hacerlo con críos es más sencillo que directamente con acuarela..ya sabes ¿no?
La verdad es que lo retomé unos días que estaba excesivamente estresada y baja de ánimos y me fue genial. Si te apuntas espero ver tus mandalas. Un beso.

Mar dijo...

Es muy bonito! Felicidades por tu obra. Admiro tu capacidad de hacer "tantas" cosas con "tanto" niño. Yo tengo un pequeño de dos años. Empecé un mandala hará cosa de un año (tampoco lo recuerdo!)Lo trazé a lápiz a lo "rápido y corriendo"... Hoy me has dado ánimos y lo he recuperado de cajón de las cosas "casi" olvidadas. Grácias!

paloma dijo...

Gracias a tí por compartir, me alegro que te hayas animado. La verdad es que poquito a poquito se consigue ir haciendo cosas, es otra manera de trabajar.... La ventaja de tener tres niños es que "a veces" se entretienen entre ellos y te dejan algún ratito de libertad....pero no te creas que hacemos tanto, tanto, es sólo que al escribirlo, como decía en una ocasión María parece mucho más...De todas las maneras ahora cuando nazca el nuevo bb habrá un periodo de "reposo"....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...