25 de octubre de 2007

OTRA MAQUETA DE MADERA

Seguimos con las maquetas de Opitec, esta vez el éxito ha sido total. Hemos hecho una peonza de tracción, sencillísima y que luego, ofrece muchas posibilidades de juego.






















Mientras nuestro benjamín, practica con la segueta, a su aire....

4 comentarios:

malvina dijo...

Que bueno lo de las maquetas y sopotocientas cosas que tiene esa gente,ya pedimos el catalogo para deleitarnos un buen rato,ademàs me parece que tienen buenos precios,que tal la calidad de las cosas? a Camilo le gustò el cohete que se activa con levadura y vinagre jajja!!!!
Hoy hicieron de las pelotas de malabarismo,tù trata de ser batichica para que cuando nazca el retoño no nos abandones,que està muy enviaciante este blog!!!
Mentira Palomilla....vuelve cuando puedas.
Un beso
Malvina.

paloma dijo...

De momento solo hemos hecho dos maquetas y la calidad parece buena. El pedido lo hicimos juntas María y yo y cada una hemos pedido artículos diferentes por lo que te podemos ir contando. Desde luego la peonza está chula, incluso para regalar en cumpleaños etc...La flauta tampoco está mal pero quizás para niños muy chiquitos....
En esta semana tengo en mente liarnos con la catapulta romana, aunque eso ya es harina de otro costal, nos llevará algunos días...
Un beso a toda la familia... Ah!! a mi también me encantaría seguir cuando nazca el bb, pues me sirve para estar en contacto con todos vosotros, para centrarme, e incluso para relajarme, ja,ja,ja...pero no se si podré multiplicarme tanto. Chaoooo.

malvina dijo...

Paloma ayer llegò nuestro pedido,el problema es que Camilo quiere hacer tooododooo al mismo tiempo ajjaj,asì que ayer armamos la peonza (exito absoluto) y el caleidoscopio (màs exito en los papàs que en el nene) seguiremos probando jajjaja y la mami va a probar con unas pinturas de tela,a ver si saco un tiempo,ayyyy estoy tan cansada con lo del insomnio,cuando nazca el bebè caerè como plomo.
Un beso

paloma dijo...

!A los míos les pasa lo mismo! Ahora hemos tenido que interrumpir todas las actividades.....Dejamos a medias la catapulta.... !Que bien que le haya gustado la peonza! Espero que lo disfruteis mucho y sobre todo que consigas dormir...pues no se si hay algo peor que tener insomniooooo. Un beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...