10 de enero de 2008

GENIAL

Del blog de Violeta...
Me encantó...y se lo dedico, me lo dedico, a todas las mamás que están, que estamos, metidas de lleno en la crianza de un bebito y también a las que ya han olvidado lo que son las noches sin dormir...Suerte a todas y que nunca nos falte el humor.

8 comentarios:

Educando en Familia dijo...

JAJAJAJA!!

Muy bueno Paloma. Al igual que el blog de Violeta. Muchas gracias por compartir.
Otra cosa que no me deja hacer el BB es...blogear. ;-)

Besos al BB.

paloma dijo...

Si me acordé de ti al ver la viñeta y también de Malvina que está a puntito. Me pasaría el día entero leyendo blogs sobre crianza como el de Violeta o Jime o ......hay muchos maravillosos, pero no se puede. En algún ratito robado al sueño...echarles un vistazo rápido. Bueno a seguir disfrutando..Un beso para tu BB muy grandeeee y otro para la super-mamá.

malvina dijo...

Maitena es genial....es muy aguda,a mi me encanta,ya no recuerdo las cosas que dejè de hecar jajaj,tengo amnesia casi total jajajj y ahora que estoy a punto de volver a empezar ni te digo!!!!
un abrazo

Viole dijo...

genial! estamos en la misma sintonía.... te sigo leyendo!!!

Jime... dijo...

Muy real!!! jajajajja

Sigamos compartiendo, y nos reimos juntas, que no nos falte el humor!!! :)

paloma dijo...

Cuando lo vi en el blog de Violeta, lo imprimí para colgarlo en el frigo y reirme cada vez que paso con el bb en brazos....!Es que como nos falte el humor, esto no funcionaaaa! Un beso.

Mar dijo...

Me ha encantado! sobretodo hoy, después de una noche en que no recuerdo cuantas veces se ha despertado Eric, ni cuantas tetadas, ni cuantas patadas en los riñones he recibido de mi otro compañero de cama en el viaje al pais de los sueños... aunque pensando de otro modo: ya hemos dormido mucho todos estos años en que no teníamos a estos regalitos divinos...hay un momento para todo. Grácias por hacerme reir.
Un beso

paloma dijo...

Mar ¿por qué me has recordado aquellos años en los que nadie me despertaba? ja,ja...Un beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...