8 de febrero de 2009

ALFABETO TRIDIMENSIONAL

Vi en la biblio este libro y se lo compré a los chicos...Ojo, es delicadoooo.


5 comentarios:

Sandra y Javi dijo...

QUe libro mas chulo!!! Que trabajo estais haciendo con las letras, me encanta.

Maria dijo...

Nosotros también lo sacamos de la biblio, pero creo que me gustó más a mí que a Joel.

1beso.

maite dijo...

Hola

He encontrado que el libro " Harry Potter y la camara secreta´" está disponible en latín y "Harry Potter y la piedra filosofal" en latin y griego clásico

que me suena que estabais mirando algo de latin y griego

un abrazo

paloma dijo...

Maite algo había oído pero no estaba segura. Es flipanteee, pero vamos nuestro nivel no llega ni para leer el título, ja,ja. Estamos en ello pero despacito. No obstante lo tendré en cuenta y tal vez mas adelante los compre, sobre todo el que está escrito en griego clásico ya que a los chicos les gusta bastante. Un beso y gracias por la info.

María en mi biblioteca no se podía llevar a casa, pero yo también me lo compré pues me encantó, los primeros días no paraba de mirarlo una y otra vez, está chulísimooo. Pero también lo uso con los niños, sobre todo con Micael, le encanta. Un besito.

Hola chicos...me alegro os esté gustando, además es tan sencillo de hacer todo. A veces te lías con materiales que te llevan un montón de tiempo confeccionar y luego los críos ni lo miran. Besos.

Jime... dijo...

wow, alucinante el libro! yo creo q lo compro solo para mi jajajaja :)
Cuando vamos a la libreria les gusta mirar ese estilo de cosas... hasta ahora no habia visto nada asi con letras (las librerias q vamos son pequeñas, las grandes estan algo lejos)... siempre encontramos con dibujos... en fin, me encantó!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...