3 de febrero de 2008

PEQUEÑOS PLACERES DE EDUCAR EN FAMILIA III


Si en casa hay un bebé los hermanos comparten la crianza con la mamá, aprenden a ser tiernos y cariñosos con él, a reconocer sus necesidades. De este modo tal vez estemos colaborando para hacer de éste un mundo un poco más feliz. Según la psicopedagoga Laura Gutman "Para poder cambiar el mundo hay que criar bien desde la cuna" .....

3 comentarios:

malvina dijo...

Hola Palomilla!!!
justo hablando de maternaje y yo estoy en pleno entrenamiento!!!! es dificil en estos tiempos donde se pide que seas guapa,inteligente,competitiva,eficiente...y que se yo cuanto cosa màs.El fin de semana en el hospital lo pude comprobar una vez màs,està mal visto que una mujer tenga a su bebè (que acaba de nacer!!) en su cama,que lo tenga en brazos,que esa mujer llore,que grite,que diga lo que no quiere....en fin,dentro de todo tuve suerte,pero estoy segura de que pude hacer lo que creì que debìa hacer porque mi compañero estuvo para cuidarme y reafirmar mis peticiones,para reclamar y plantar cara.
Habìan muchas mujeres solas pariendo,y hablando con una de ellas me dijo que no querìa que su compañero la viera porque era algo asì como que poco glamoroso!!!!!me quedè a cuadros.
Lo mismo con el tema lactancia.
Me gustarìa alguna dia poder conocer a Laura Gutman,sus libros han sido muy importantes para mi,junto con los de los Wild,son de los que siempre estàs releyendo y redescubriendo.
Un abrazo maternal ajjaja!!!!

Jime... dijo...

Qué ternura esa foto!
Preciosos!

paloma dijo...

MALVINA ENHORABUENAAAAAA. TE MANDO UN PRIVADO. UN FUERTE BESO.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...