10 de marzo de 2008


Hoy cumples cuatro mesitos y tú a lo tuyo....Felicidades mi amor....


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Paloma, llevo un tiempo leyendo tu blog. Que bebé tan bonitoooo!!! Yo también tengo un niño que se llama Samuel. Tu Samuel está precioso!!! Un beso, y enhorabuena por tu dedicación.

Maria dijo...

Qué guapo. Ya tiene esa mirada de los demás niños, sobre todo de los dos pequeños.

1beso.

paloma dijo...

Pues bienvenida/o a esta familia. Gracias por el piropo, la verdad es que si a esta edad no te los comes, ya no lo haces nunca,ja,ja...Un beso para el tocayo de mi bebé.



Si, María de bebés son idénticoooos, la primera vez que los veo no me resultan nada extraños...Nada mas ver la carita de Samuel al nacer, Carlos dijo que no le hizo falta mirar "nada" más para saber que era otro niño.
Un beso.

Viole dijo...

Pal! que hermos´sisimo está este bebe!!!!!!! ya mismo lo pongo de novio con mi catalinda!!! jajaja!
Gracias por tus palabras en mi blog!
besos bella!
mua!

Educando en Familia dijo...

¿No son los brazos más deliciosos del mundo? MMmmmmm.

Para acariciarlos y apretarlos a cada segundo. Un beso para todos Paloma.

paloma dijo...

Pero bueno Yenia...!Que alegría tú por aquí! ¿Cómo estáis todos en casa? ¿ Y tu chiquitín? Un beso.

paloma dijo...

Vale Viole ya hablaremos, que tengo cuatro mozos para casar, je,je. Un beso.

Airenita dijo...

¡Un bebé precioso, como los hermanos!
Una vez me preguntaste si nací el 9 de noviembre como Samuel. Y no. Yo nací el 8 por la tarde, pero siempre me acuerdo de cumplir años el día 9 que fue el cumple de mi padre, y yo era su princesa y siempre celebrabamos este día juntos. Hasta que me fui de casa.... El 9 de noviembre es un día es muy especial para mí. Besos y felicidades a los dos por el cumplemeses.

Jime... dijo...

Precioso!!! Esos cachetes! Esa mirada!
Está rellenito de AMOR :)
Feicidades!

paloma dijo...

Si que está rellenito si....tengo la espalda. Uf!!! Un beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...