3 de marzo de 2008

OTRA FAMILIA ESPAÑOLA CON PROBLEMAS POR EDUCAR EN CASA

Todos los detalles los tiene Airenita en su blog: "Libres como el volcán"

!Que tristeza! ¿Cuándo van a cambiar las cosas?

2 comentarios:

Jime... dijo...

ufffff un abrazo grande a esta familia, que esto los ayude a crecer y sea un beneficio para todos, tanto para la familia como para los demás... espero que tengan a siposición pronto esa ayuda que necesitan :)

Entre nos, una de las cosas q me frenaba (frenaba, porque si con Ezequiel no consigo escuela tipo la de Eliana ya no me frena nadie) era el miedo a este tipo de cosas, esa vez sentí que no iba a poder yo sola con todo eso, porque Alejandro además no estaba ni comprometido con el asunto y si lo estaba en todo caso la que tenia que andar con Eli para todos lados 245 horas del día era yo... y al final sumando razones y posibilidades decidí que fuera al jardín que por suerte encontramos uno respetuoso y con ganas de integración :) Así que, admiro el valor de las familias homeschoolers y el coraje de salir adelante :)

paloma dijo...

Te comprendo ya que yo siento a menudo demasiada "responsabilidad".... pues aunque el "esposo" esté compromentido....como es mi caso, el peso lo siente más intensamente la persona que está siempre con los niños. Y las 245 horas del día, aunque yo pensaba que eran más,ja,ja,ja. A ver si encuentras para Ezequiel alguna escuelita que te guste. Un beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...