23 de marzo de 2008

PRÓXIMO ENCUENTRO DE FAMILIAS QUE EDUCAN EN CASA DE MADRID

Volvemos a reunirnos después de un pequeño paréntesis. Habrá algunos bebés que han nacido en estos meses, mamás con pancita, espero que alguna familia nueva, y confío que no falte ninguna de las veteranas. Por lo que será una jornada de puertas abiertas, ya que hay muchas cosas que celebrar y están invitadas todas las familias que lo deseen, aunque no eduquen a sus hijos en casa, siempre y cuando están interesadas en este tipo de educación cada vez más extendida en todo el mundo.


Quedamos en San Lorenzo de El Escorial, exactamente en "La Herrería" junto a una pista asfaltada en la que los niños pueden montar en bicicleta, patines, patinete, triciclo etc...Hay cerca unas mesas con bancos de madera, que serán el punto de encuentro y luego ya decidiremos... Está cerca del Monasterio, junto al Club de Golf de la Herrería. Pienso que es muy sencillo llegar...No obstante dejo un teléfono de contacto por si alguien se pierde o tiene cualquier problema: 615556920.


Si alguien desea venir con transporte público, podéis utilizar los autobuses que se cogen en el intercambiador de Moncloa y llegan hasta San Lorenzo. Allí nos vemos el día 6 de Abril alrededor de las doce del mediodía, si el tiempo lo permite ya que en Abril.....aguas mil....

Que buena falta hacen por otra parte.

Otra cosita, si algo nos caracteriza a muchas familias que educamos en casa es que somos un poco despistadillas y a veces "pecamos" de vivir un poco a nuestro aire y esas cosas, por lo que os agradecería divulgaseis este encuentro en la medida de vuestras posibilidades, si podéis publicar el evento en cualquier lista de educación libre, en otro blog, así como una llamadita de teléfono, etc... en fin lo que se os ocurra será bienvenido. Estamos pensando, entre otras cosas, en crear una asociación en Madrid y necesitamos vuestras sugerencias, aportaciones, ideas, expectativas respecto a nuestra situación por lo que cuantos mas seamos muchísimo mejor para todos.

Un saludo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...