7 de abril de 2008

6 DE ABRIL


Según mis hijos: "el mejor encuentro de todos....." si no fuese porque siempre dicen lo mismo ...
Según yo misma:"un encuentro muy, muy, muy agradable, tres bebés nuevos, familias que nunca habían venido antes, los que nunca fallan, un tiempo estupendo...un montón de horas, que se pasaron volando para cargar las pilas..........un lujazo.
Gracias a todos por venir y hasta el próximo.

8 comentarios:

malvina dijo...

ayer los pensè mucho,espero que pronto nos veamos,de los catarros ya estamos bien,esta semana veo a otra homeopata a ver si nos sube las defensas.
U n abrazo
y nos vemos prontito

Airenita dijo...

Paloma, necesito consejo!! Ya que tenéis experiencia en organizar encuentros dime si preparáis algo para los niños, actividades?, juegos? lleváis pelotas o algo? Hay algo "programado" para estas horas que están allí o todo es espontaneo? ¿Que hacen los niños allí?
Es que pronto tengo el cumple de Ax en la montaña, hay cosas interesantes "naturalmente" y a él el lugar le encanta pero no sé si los niños escolarizados opinarán lo mismo. Ya una vez me toco lidiar con una que nada (salvo game boy) le gustaba.... y eso que estaba en la playa, brrr, que mal se siente una como anfitriona cuando pasa eso....
besos y gracias

paloma dijo...

Airenita nosotros nunca programamos nada para los niños pero ten en cuenta que estamos los padres con ellos. En los encuentros suelen venir papás con muchísima creatividad y llevan algún instrumento, cometas, pelotas, juegan con los niños. El otro día los mayores estuvieron aprendiendo a reconocer plantas silvestres comestibles, luego las envasaron....les mantuvo entretenidos buena parte de la jornada...pero todo esto surge siempre espontáneamente. Los demás corrían, saltaban, subían a los árboles..... Cuando celebramos cumpleaños en casa tampoco solemos programar nada pues es lo mismo, siempre se quedan los padres y algo surge....No obstante en otros encuentros propusimos llevar instrumentos musicales hechos por los niños y estuvo bien. No se si te habrá servido lo que te digo, para cualquier duda coméntame. Un beso.

Anónimo dijo...

Lo siento. No me he podido aguantar. Qué bonita la foto con los cuatro nenes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es maravillosa. Un besazo para esa supermadraza.


Sílvia. Soy la mamá del tocayo de tu benjamín! (jeje).

paloma dijo...

Bienvenida a esta casa Silvia. Tenía ganas de tener una foto de los cuatro juntos, pero no es fácil.... Un fuerte beso.

Educando en Familia dijo...

Hey,

Que bien se ve el blog. Esa es una de esas fotos que se quedan para siempre. ¿no?

Que alegría ver a ese BB tan grande y feliz con sus hermanos. Somos muy especiales al poder disfrutar de tanta Gracia con nuestras familias.

Saludos a todos los guapos nenes, especialmente al más pequeño.

Airenita dijo...

Gracias por los consejos!!! A ver como sale... Es un terreno volcánico, las pelotas no servirán pero lo de los instrumentos... tentador.
besos

paloma dijo...

Hola Yenia: Un beso para ti de esta familia, me alegra que estés de nuevo entre nosotros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...