16 de mayo de 2008


Nos vemos el 31 de Mayo de nuevo.
La cita es en LA BOCA DEL ASNO.
Ya hicimos otro encuentro en ese lugar el año pasado por lo que algunos ya lo conocéis. El sitio es paradisiaco, hay agua para que los niños puedan jugar o bañarse, está ubicado en los montes de Valsaín, hay un centro de interpretación que podemos visitar para conocer algo mas del entorno, mesas para comer, rutas para recorrer con los niños mas mayores, zona de juegos...O sea que como siempre, sobre las doce del mediodía, preparados con comida para toda la jornada, aunque hay un merendero para comprar bebidas o incluso comida si a alguien no le apetece ir cargado. Aquí hay fotos del lugar, un mapa, indicaciones para llegar desde cualquier punto de España, incluso la previsión meteorológica...
Quedamos en la zona de juegos infantiles.
Mientras no digamos lo contrario, los encuentros son abiertos, por lo que puede ir cualquier familia interesada en conocer este tipo de educación.
Como siempre dejo un móvil para por si acaso.....615556920


Hasta pronto.

10 comentarios:

Marcela Piazza dijo...

voy a preguntarle a mi marido si le apetece, son cuatro horas en coche ida y vuelta, asique, lo hablo con el y te contesto, a mi me encantaría!!

besos

paloma dijo...

Mar con toda seguridad en Junio haremos un encuentro de "fin de semana" como el año pasado. Tal vez os interese más (lo digo por la distancia)
Para los niños es genial, ya que sobre todo los más pequeños que necesitan un tiempo hasta que se sueltan...justo cuando se lo empiezan a pasar bien nos tenemos que marchar...Por ello cuando son más días disfrutan un montón. No obstante, si venís a este fenomenal. Un beso.

Marcela Piazza dijo...

dice que el de fin de semana donde se hace, porque tendriamos que ver donde dormiriamos, etc...es decir si hay algun camping cerca.Si no es mucha molestia me pasarias algo de info para ver que nos conviene?
si queres escribime al mail, beso! y gracias!

paloma dijo...

Pongo aquí la información por si le interesa a alguien más:
Los encuentros de fin de semana los hacemos en camping, albergues etc...Para que sea una convivencia.
Es por eso que resulta mucho más rico para peques y mayores.En principio es un finde pero siempre existe la posibilidad de llegar algún día antes o quedarse después, para aprovechar el viajecito.
Seguramente será en Cuenca.
Un beso.

Marcela Piazza dijo...

ay que bueno! entonces casi seguro que nos vemos en Cuenca, porque el de ahora es más allá de Madrid y es mucho viaje. Gracias por la info.Beso

Marcela Piazza dijo...

el 14 de junio me han invitado a una boda...espero que no coincida la fecha con el encuentro.... :-(

grillosycanarios dijo...

me encantaria ir a esto. estaremos en madrid durante esa fecha, aunque realmente no se donde queda,pero me averiguare cuando lleguemos el miercoles.

paloma dijo...

Un encuentro "internacional" es FANTÁSTICOOOOOO. Nos llamais al móvil para cualquier duda o miráis en la web. Ojala nos conozcamos. Un beso.

malvina dijo...

Tengo ese finde semana libre,tengo la furgo,Lucìa està màs "ordenada" pero a que no sabes? tengo a los suegros de visita!!!!!! no digo màs nada.
Besos miles

paloma dijo...

Que suerte tienes Malvina!!!! para el encuentro de Cuenca no puedes faltar...Un beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...