30 de junio de 2008

CARNAVAL EEF


Había de plazo hasta el 30 de Junio para recibir vuestras contribuciones al Carnaval de Blog. No obstante, como ahora, con el verano, las vacaciones, los encuentros etc..estamos un poco despistadillos os invito a los que no lo habéis hecho, a enviarme vuestras experiencias. Ya sabéis que también aquellos que no tenéis blog podéis colaborar. En unos días publicaré todo lo que he recibido y también lo que se habló al respecto en el encuentro de Cuenca. Si me llega alguna después, la publicamos después y aquí no ha pasado nada. Lo importante es disponer del máximo número de contribuciones ya que resulta de gran ayuda para todos, especialmente para las familias que están comenzando esta andadura.
NOTA: Os recuerdo que el tema propuesto era: "No llevamos a nuestros hijos al colegio, pero ¿llevamos el colegio a casa?

2 comentarios:

Educando en Familia dijo...

Si, si que si!

Ya he escrito la entrada pero he querido rechecarla y no te la he mandado. Que bueno lo del retraso, y que bueno que no somos la única familia demasiado ocupada durante esta temporada. :-D

Me ha encantado el tema, y estoy ansiosa de leer todas las entradas.

Saludos para ti y los de tu casa Paloma

Perla Sarmiento de Adams dijo...

Hola Paloma:

Al igual que Yenia, ya publique mi participacion. Los informacion te va por email.

Bye, bye

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...