9 de junio de 2008

ENCUENTRO 27,28,29 DE JUNIO




Un fin de semana juntos, para cargar pilas, nos va a venir fenomenal a todos. La cita esta vez es en Cuenca. Hemos elegido, entre todos los que estuvimos, en el último encuentro de "La Boca del Asno", la opción de camping. Empezaremos a llegar el día 27 por la tarde (por supuesto si alguien quiere ir algún día antes, no hay ningún problema). Tendremos una zona reservada, por lo que sólo hay que indicar en la recepción, que somos del encuentro de familias de Madrid. Agradecíamos mucho que las familias interesadas nos enviasen un correo privado o dejasen un comentario en este post, para saber aproximadamente cuántos vamos a ser y poder hablarlo con el camping, nos busquen un lugar en el pinar etc....



No tenemos mucho tiempo por delante, pero por supuesto, se admiten todo tipo de sugerencias, propuestas e ideas.También os agradeceríamos lo divulgáseis entre todos vuestros conocidos que puedan estar interesados en conocer algo más de esta opción educativa.

Aquí se pueden consultar las tarifas.

Para cualquier otra duda nos podéis localizar aquí:

615556920

Hasta pronto...

6 comentarios:

Marcela Piazza dijo...

Mi marido me ha dicho que sí!!! Acabo de hablar con él. Lo que no sé si salimos el viernes por la mañana o al mediodía, depende del trabajo.
Se llevan la comida para el finde o la compran por ahi??
beso

paloma dijo...

Muy bien Mar, así nos conocemos..No hace falta que reservéis nada, ya que los amigos de Cuenca que han buscado el camping se encargarán de todo. Sólo necesitamos saber cuantos seremos, más o menos. Un beso.

selva dijo...

Gracias Paloma, tomo nota. Yo encontré las referencias bibliográficas por primera vez en la página de alavida, y de ahí fui tirando del hilo, me apetecía mucho leer algún libro suyo, pero no sabía por dónde empezar. Soy muy nueva en esto, tengo una hija de 13 meses y empiezo a interesarme seriamente por el tema de su escolarización/no escolarización. La red y vuestros blogs, me han abierto unas ventanas cargadas de esperanza, optimismo e ilusión. Gracias también por esto a todos los que sabeis hacerlo y además compartís.
Ahora yo estaba pensando incluso en el encuentro de Cuenca, pero no sé si mi niña es todavía demasiado pequeñita. Lo estoy pensando. Besos.

paloma dijo...

Animaros, ya que hay niños de todas las edades...y sobre todo por vosotros por si os sirve. Me recuerdo cuando Salvador tenía meses yo también asistía a conferencias sobre educación, cursos etc...Cuando llegó el momento en que me dijo que no quería ir al cole, ya tenía mucho camino recorrido. En esos momentos fue de una ayuda infinita encontarme con blogs como el de Yenia o el de María..Les estaré eternamente agradecida.
Es por eso, que en cuanto pude, decidí que había llegado el momento de "compartir" nuestro trabajo, nuestras dudas, nuestros miedos.
Realmente no me siento nada, nada sabia,, ni experta pero se que puedo resultar útil para otras familias que están empezando a recorrer camino.
Como dice Yenía siento la llamada a invertir un tiempo en beneficio de una opción educativa maravillosa que necesita urgentemente reconocimiento en nuestro país...
Bueno ya no sigo enrollándome más. Un beso.

Cristina dijo...

Hola Paloma
Nosotros vamos a ir los tres. Nos apetece mucho compartir unos días con personas con las que compartimos muchas cosas. Seguro que vamos a pasarlo fenomenal.
Besos

Cristina dijo...

Hola Paloma. Nosotros iremos los tres, asi que nos vemos pronto.
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...