25 de agosto de 2008

El otro día conversaban mis dos hijos mayores, con una señora conocida de la familia. De repente la señora se vuelve hacía mi y me dice: "Da gusto hablar con tus niños. Lo que no entiendo es cómo pueden saber tanto, si no van al colegio y ni siquiera ven la televisión".

La respuesta resultaba tan obvia para mi, que le contesté : "Precisamente por eso".

Ni que decir tiene que NO puso cara de convencida...

7 comentarios:

amigos homeschoolers dijo...

Que buena tu respuesta, y que guapos Salvador y Gabriel con ese maquillaje :-)
Besos

Lau dijo...

JAJAJAJAJA

¡¡¡pobre señora!!! xDDD

MartaSada dijo...

Lo del cole, ya sabemos, Paloma (eso que yo llevo una pequeña racha en la que me están llamando valiente, jejeje, no se sabe muy bien si es porque se ven con el gastazo de principios de curso, a la vuelta de la esquina, jeje), pero es que lo de la tele, madre mía! que asumida tiene la gente que la tele "educa para bien"... es espeluznante...ffff.
Y sí, porfa, cuentanos dónde compras esas pinturas de cara, porque las que tengo yo, son malísimas y casi no se ven, les tienes que embadurnar fuerte para que se vean los colores, jeje.
Un beso!!

marcela dijo...

jajaja que buena respuesta!

Maria dijo...

En ese comentario de la mujer se demuestra también su poca capacidad de razonamiento, y su aceptación casi sin pensar de los topicazos sociales. Muy buena respuesta, Paloma.
1beso.

paloma dijo...

Marta las pinturas para la cara las puedes comprar en "El elefante blanco": http://www.elelefanteblanco.com/
Un saludo.

Jime... dijo...

dale paloma, confesá que si miran tele, de otra manera no se entiende como pueden ser taaan inteligentes! :P
Como dicen en los demas comments es un reflejo de la aceptacion (sometimiento, adiestramiento) social... como siempre es muy lindo pasar y leer tantos articulos reflexivos y lo cotidianos de ustedes, un beso!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...