10 de agosto de 2008



(Hacer doble clic para ampliar)

5 comentarios:

Airenita dijo...

¡buenissimo!
gracias

MartaSada dijo...

Ay Palomaaaa, jajaja, te debo la primera carcajada del día, espero que haya más, pero haberlo conseguido en Lunes, jejejeje...Un beso!
(si es para reflexionar, lo hago, y es que una de las cuestiones básicas que yo me planteaba antes de tomar decisiones, es que me resultaría tan fácil, en la edad de mis hijos, "montarles la película feliz del cole"... ellos "beben" mis palabras aún...)

MartaSada dijo...

Ah, se me olvidaba que venía a decirte que te he dejado un mimo, jeje, espero que te guste.

http://decangrejosyermitanos.blogspot.com/2008/08/me-hicieron-un-mimo.html

elena dijo...

hola paloma, soy elena (de badajoz) y acabo de llegar ahora a casa. Lunes por la tarde-noche con una mochila a cuestas llena de energía y buenos ratos.
he pasado a saludarte, a decirte que efectivamente conozco este rinconcillo tuyo desde hace tiempo y me encanta (ahora más que os conozco en persona) y que gracias por la velada tan agradable de charlas y risas que pasamos el sábado.
un beso a todos, familia

paloma dijo...

Hola chicas, la verdad es que estoy con un ataque de limpieza general y ordenando papeles, apuntes de la facultad y demás... Encontré todas estas viñetas y me reí tanto que quise compartirlas con todo áquel que se acerca a esta casa. Son tan geniales!!!!Esta me la quería reservar para la inminente "vuelta al cole" pero no pude reprimirme y la colgé antes.

ELENAAAAA que alegría tenerte por aquí, la verdad es que yo también pasé una velada super agradable. He visitado tu espacio sobre comida vegana, ya te enlazo en cuanto pueda, pues seguro que puede ser útil a muchas personas de las que me visitan. Ya estamos en contacto. Un beso y gracias por hacerme reir tanto.

MARTA, gracias por el MIMO,me pillas en un momento complicadillo pero haremos lo que podamos. Un beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...