26 de septiembre de 2008

"cerrado por descanso del personal"

10 comentarios:

amigos homeschoolers dijo...

¡Que bonito es Samuel!
Descansa :-)

Mar dijo...

Qué ternura... que descanses. Un petó

marcela dijo...

si, es una foto muy bonita!
no sabía si hacerte un comentario, pa que descanses, pero bueno....eso, que descanses!!!

besos

MartaSada dijo...

Mmmm, me voy a dormir con una sonrisa , qué foto tan chula!!

Anónimo dijo...

Queridos amigos:

Acabo de encontrarlos en Internet.

Les envío toda mi admiración y mi respeto por la forma como vienen conduciendo su hogar.

Comparto con Ustedes el siguiente link acerca de la visión de Osho:

http://osho-maestro.blogspot.com/

Afectuosamente,

Gonzalo

vilmati dijo...

Hermosa foto, tan tierna...
Y la que encabeza el blog, con los niños más grandes una dulzura también.

elena dijo...

descansa y carga bien las pilas, pero vuelve pronto, querida paloma
un beso

Educando en Familia dijo...

Cuando regreso, ¿ya te vas? Puff!

Pero yo me imagino lo que tienes en las manos, jaja.

Un beso y mucho "descanso", que ya no es la misma definicion de descanso que teniamos AH (antes de los hijos).

XaManZ¨ dijo...

Que lindos son tus hijos... Disfruta de ellos!!!

paloma dijo...

Gracias a todos. Ya estamos aquí...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...