15 de octubre de 2008

YA ATERRIZAMOS..

Hemos pasado unos días de vacaciones en la costa. La primera semana el tiempo fue muy bueno y todos pudimos disfrutar del mar y el sol. Samuel ha comido mucha arenaaaaa, Micael ha jugado con las olas y la arenita, mis tres chicos mayores han hecho en cada playa que hemos visitado, una fortaleza gigante (algo que ya se ha convertido en tradición) y yo me he permitido leer esos libros que tanto me gustan pero que siempre voy dejando por otros mas serios.

¿Descanso? pues muy poquito, para que nos vamos a engañar, pero ha sido una gozada para desconectar y llenarnos de fuerzas para el "nuevo curso". Aunque siempre da un poco de pereza movilizar a tanto personal luego compensa con creces, eso de estar unos días en los que "solo" tienes de ocuparte de los críos.

Vuelta a casita, a las rutinas, espero seguir escribiendo aunque no se con que frecuencia, ahora estoy sola y la única manera será robándole horas al sueño uf!!!!


12 comentarios:

XaManZ¨ dijo...

Bienvenidos!!

Educando en Familia dijo...

Muajjajajaja,

Soy la primera en darte la bienvenida :o)

Un saludito virtual Paloma y compañia !

Maria dijo...

Qué bien lo habéis pasado, ¿no? Me alegra mucho, de todas formas, volver a leerte. Bonita fortaleza.

1beso.

MartaSada dijo...

Cómo se notaba que os/te hacía mucha falta!! No te preocupes por la frecuencia Paloma, que lo importante es la intensidad, y esa, te sobra!! Te echábamos de menos!! Sí que compensa alejarse un rato, si, aunque ahora le toque trabajo doble a la lavandería industrial, jajaja. Un besazo!!

Mar dijo...

Bienvenidos! Siempre vienen bien unas vacaciones, aunque se descanse poco... ánimo para "la aventura continúa". un beso

Marvan dijo...

¡Qué castillos más chulos!

Educando en Familia dijo...

Oh, recorcholis! Casi la primera, :o)

amigos homeschoolers dijo...

Me alegra tenerte de vuelta por la blogsfera :-)
Espero que hayas podido recargar pilas, las fotos son preciosas.
Besos

Meninheira dijo...

Rebienvenidos :D

paloma dijo...

Muchas gracias por la bienvenida.

Anónimo dijo...

Hola Paloma! hace un par de semanas que he descubierto tu blog y a partir de tuyo alguno más, me he quedado entusiasmada, ya que no estoy acostumbrada a conocer a gente que piense como yo en mi entorno por lo que suele frustrarme bastante en relacion a la forma de educar a los hijos. Yo soy madre de un bebe que el domingo proximo cumple un añito, para mi ser madre ha sido todo un descubrimiento he encontrado mi vocacion total en la maternidad y creo en una educacion basada en el respeto y la libertad hacia mi hijo, de hecho he dejado el trabjo, no obstante debere volver a trabajar en un par de años, por lo que te quería preguntar por el tema de la educación en casa ya que me ha apasionado,pero me surgen muchas dudas, ¿para educar en casa es imprescindible no trabajar? otro tema es que mi pareja no esta tan implicado en esto como yo, por lo que cuando le comento el tema de educacion en casa y debido a que no esta nada informado me dice que a él no le gusta esa idea ¿que puedo hacer para que se implique un poco más en este tema? muchas gracias y espero seguir en contacto

paloma dijo...

Bienvenida a esta causa, je,je..Mira en esta entrada: http://paideiaenfamilia.blogspot.com/2008/09/un-invento-que-no-funciona.html , una chica me planteaba mas o menos las mismas dudas que tu, puedes leerlo.
No es necesario dejar de trabajar, es necesario que el niño esté atendido todo el día, podéis tener diferentes horarios, se puede trabajar desde casa, hay infinitas posibilidades...En mi caso, desde que nació mi mayor, no he vuelto a trabajar, pero es que tengo cuatro peques...tal vez algún día pueda retomar..de momento no me lo planteo.
Respecto a lo de la implicación de tu chico...es vital e imprescindible pero irá llegando. Es lógico que al principio esta opción choque un poco, no estamos habituados a ella, pero como tu dices es cuestión de información. Frecuentemente las personas mas ignorantes son las que muestran mayor intolerancia y no solo en esto. A todos nos ocurre, lo desconocido asusta, luego te vas informado y se va desvelando una realidad muy diferente. Siempre uno de los dos ha de ir por delante..Aquí estamos para lo que necesites. Un beso y suerte.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...