4 de febrero de 2009

En una mañana fría y lluviosa, como la de hoy, naciste como un "terremoto" hace ya seis años. Solito...no necesitaste a nadie...Cuándo la matrona entró en casa...ya habías aprendido a mamar y conocías a tu familia (todavía chiquitita..) Sigues siendo igual y espero no cambies nunca.
Felicidades Gabriel !!!!!

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Paloma. Muchas felicidades a tu muchachito, qué guapo está!, y a ti también por haber traído al mundo a tu hijo (es el 2º no?). ¿Y a los 4 en casa?, qué bien, qué maravilla, eso sí es disfrutar de un parto, bueno de 4 partos...
Yo con mi niña pues me hicieron la cesárea, la verdad que no sé si fue necesaria..., no dilataba, muchas horas... y la niña ya tenía que salir así que... pero fue todo perfecto, no es tan malo como lo pintan.
Si tengo un 2º ya me gustaría tenerlo en casa, con la familia, pero no estoy preparada, el miedo dichoso...
Lo dicho felicidades!!!!

marcela dijo...

muchas felicidadees de unos granainos, (sobre todo R) que siempre se acuerdan de ustedes!!!

cristina dijo...

¡Muchisimas felicidades a Gabriel! QUe pena no poder haber ido al cumple, pero me tengo que ir ahora con Ananda a clase de flamenco. Espero que hayáis disfrutado mucho este día con vuestro nene.

Un beso fuerte a los 6.

Estherqp dijo...

Felicidades por ese precioso niño, un don maravillosos de Dios. Besitos

estrellazul dijo...

feliz cumple desde Perú, que bonita sintesis del nacimiento de Gabriel, espero para mi segundo hijo poder yo tambien dar a luz en mi casa; en Italia es demasiado caro en casa de nacimiento y yo no tenia mi casa, y mis padres no estaban de acuerdo en su casa, pero acá en Perú he encontrado a una doctora que me gusta mucho, ella es alemana y gestiona desde hace años una casa de nacimiento; ademas me iré preparando con tiempo a la idea, yo creo que con nuetsros sentimientos orientamos nuestro destino mas de lo que creemos.

maite dijo...

Felicidades Gabriel y felicidades Paloma

aparte de felicitaros, me pasaron un premio de esos que se van enviando de blog en blog y pensé en compartirlo contigo, lo puedes recoger en http://blogs.diariovasco.com/index.php/frases

Airenita dijo...

¡Que buen comienzo han tenido los tuyos! Eso sí es tener suerte. ¡Y este brillo en sus ojitos! Muchas felicidades a Gabriel, a tí Paloma también porque los partos/nacimientos son cosa de dos.
Besos a la familia completa.

Xia dijo...

Felicidades!

Ketty dijo...

Qué bendición de tener hijos.
Muchas feicidades.
ketty

paloma dijo...

No se quien eres, solo decirte que lo del "miedo" se cura leyendo e informándote. Luego es al revés, tienes miedo de pensar que te pueda tocar ir a un hospital....eso nunca se sabe... hasta que llega el momento. De todas las maneras, la cesárea es un invento maravilloso que salva muchas vidas, el problema es como todo, cuándo se hace un mal uso. Un beso.

Gracias a todas, es cierto es una bendición ser madre, es lo más bonito del mundo !!!

Mar dijo...

Felicidades!!! (a los dos) ;)) muchos besos

Silvia dijo...

Felicidades a tu nene Paloma. Gracias por visitar mi blog! Ya agrege el tuyo a mi lista. Que lindisimo esta el tuyo y cuanta informacion tienes. Ojala me den un ratito los mios para darle una mirada a conciencia.

Anónimo dijo...

Hola Paloma. Soy Mara, el anónimo que te escribió, no sé por qué no sale mi nombre, pero bueno. Es que soy aún un poco torpe en esto de internet, los blogs... ya aprenderé... Gracias por tu comentario. Toda la vida te inculcan lo mejor que es para cual o pascual y así vamos, ya no sabes ni qué es mejor para uno... Ay, no sé si me explico, bueno un saludo.

paloma dijo...

Mara te dejo este post que escribí hace tiempo por si te sirve:
http://paideiaenfamilia.blogspot.com/2007/07/nacer-en-casa.html

Un beso.

Laura Silvina dijo...

què bellos hijos...qué bella familia...son mi inspiración,decidimos desescolarizar a Libe,que es la mayor y había empezado el jardín, ya estamos decididos completamente.NOS SENTIMOS LIBRES.un abrazo.Lali

paloma dijo...

Laura ENHORABUENA!!!! Te deseo mucha suerte en esta nueva aventura que comenzáis. Un besote.

amigos homeschoolers dijo...

Feliz cumpleaños atrasadísismo... acabo de verlo ahora. Espero que disfrutéis muco de estos seis años, es una edad preciosa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...