24 de febrero de 2009

LAPBOOK



NOTA: Me uno a la iniciativa de Marvan del "martes mudo"

9 comentarios:

Marvan dijo...

Waaaauuuuwww!!
¡Qué lapbook más chulo!
Me hace gracia que te gustó lo del martes mudo.
;)

Meninheira dijo...

hahaha al final os veo a todas enmudecer!! :)

El lapbook una chulada para el tacto y seguro que para el olfato también.

Besitos :)

Maria dijo...

Muy chulo el lapbook.

1beso

Flo dijo...

Precioso tu blog. Y gracias por tu comentario, volveré a visitarte y me llevaré tus links para ir armando el directorio.
Y se agradece toda la ayuda, porque se ve que no va a ser tarea fácil, todos los días se une más gente! Lo cual me llena de alegría.
Ah y me encantó el lapbook.
Saludos desde Chile.

NATALIA dijo...

Precioso ¡Qué trabajadores!
Paloma te he contestado en el blog. con relación a las biografías.
Un besote.

amigos homeschoolers dijo...

Chulísimo :-)
Besos

maite dijo...

Para que luego digan...pedazo trabajo más chulo, y lo mas chulo es que encima sabe lo que está haciendo, no lo hace por hacer :-D Felicidades

Abby dijo...

Hola!
Que proyecto tan lindo del Lapbook!
Saludos,

paloma dijo...

Le leí a Salvador vuestros comentarios sobre su trabajo y se puso muy contento. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...