21 de febrero de 2009

MANUALIDADES II


El mismo día que nació el "pato rayo" surgió este "buque de guerra, portaaviones".....No termino de comprender la afición de estos chicos míos por las armas, las batallas, las guerras, espadas, escudos........todo lo que os podáis imaginar.

Recuerdo que hace años tenía mis prejuicios respecto a la conveniencia o no de comprarles "pistolas de agua" ahora no puedo mas que sonreír por mi ingenuidad ya que mi casa está llena de "armamento".

6 comentarios:

Marvan dijo...

jajaja, así son los mios también. Es que los chicos.....
Mi hijo mayor con 3 añitos le regalaron un camión muy bonito con container de reciclaje. Pués el camión ni caso, el container tampoco. Pero ha jugado un montón con el "brazo-grua" del camión que se podría desmontar y alargar. Era su escopeta preferida!!! Y yo también procurando que no entrara nada de pistolas en casa.......

Anónimo dijo...

Soy Carolina.
Yo creo que los niños -varones- tienen un instinto bélico innato.

"La guerra, odiada por las madres", dijo Homero. Para nosotras no hay nada más horrible, pero para ellos es otro cantar.

Un abrazo

Sandra y Javi dijo...

Vaya, veo que todas pasamos por lo mismo, yo me rendí hace tiempo, mi casa también esta llena de armamento.
Besos.

Ipe dijo...

Sí, a mi me pasó lo mismo. Aunque nunca tuvieron armas compradas, siempre eran de fabricación propia.

Pero veo que mis sobrinas, aunque no se fabrican armas, cuando juegan con chicos también juegan a la guerra...¿será que las mujeres somos más adaptables?

En cualquier caso a mis hijos, además de las armas les fascinaba la cocina...¡planchar! acabo de acordarme que durante un par de años tuvimos que incluirlo entre las tareas de la casa... después no ha vuelto a planchar nadie ;-D

Ahora es curioso porque los dos son pacifistas, aunque Emmanuel (16 años) aún juega y se esta construyendo un fuerte detrás de casa... ¿presión social? ¿instintos primarios?

Mar dijo...

Aix Paloma! Nosotros estamos igual! No compramos "armas" pero no importa porque se las fabrica el, que si un arco, que si una lanza... Ultimamente su indumentaria es un vestido de caballero medieval que le hemos hecho mi madre y yo, y a parte de la espada y la lanza, se fabricó una escopeta con un palo. En fin, tus niños estan hechos unos artistas. Vendrá de familia? Muchos besos

Meninheira dijo...

Un día salió este tema en el blog de Marvan y se "quejaba" de lo mismo. Reflexionando en voz escrita (hehehe) decía que quizás olvidamos nuestro (su) instinto cazador, que hoy está acallado y que quizás salga a flote jugando "a las guerras". Todos los carnívoros juegan a cazar y ¿qué es la guerra si no una cruenta cacería?

Besitoss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...