19 de febrero de 2009

MANUALIDADES

Llega un momento en el que los niños hacen sus trabajos solos, solos, solos....De repente te dicen:"Mamá mira he hecho un pato rayo ¿te gusta?"






NOTA: El tema de recogida y limpieza del después de.....aún no es el deseable para una "pobre madre", que sueña con tener algún día un hogar menos caótico...pero eso es otra historia....
(El pato rayo lo hizo Salvador con siete años)

5 comentarios:

Silvia dijo...

Que risa con tu comentario del mugrerito que dejan los nenes después de sus creaciones, me siento igual! Pero en verdad que felicidad da el verlos creando sin la ayuda de uno. Te hace ver que su imaginación, que su mente, esta bien alimentada, que han valido la pena las horas y horas de lectura contigo y que la televisión ha estado apagada.

Maria dijo...

Ja, ja. Me encanta el pato rayo. Dile a Salvador que ha hecho un gran trabajo de ingeniería y diseño. I+D en casa, es lo que tenéis, ¿no?

1beso.

NATALIA dijo...

¡Qué chulo!
¿Con qué hizo las patas?
Besos.

Marvan dijo...

Yo de mayor quiero una casa ordenada y niños también ordenados.
Ahora mismo yo también tengo inventores de "patos varios". ;)
Este "pato rayo" es genial!

paloma dijo...

Natalia las patas son dos trocitos de corcho y unas pinzas de la ropa.

Muchas gracias por vuestros comentarios. Respecto a lo de la casa ordanada y niños ordenados, yo no se si "traerá más cuenta" amarlos como son, caóticos y maravillosos. No obstante algún día tendremos una aburrida, limpia y ordenada casa de adultos, no te quepa duda,ja,ja..
Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...