14 de abril de 2009

ardillas


Siempre tenemos ardillas en nuestro jardín, pero en estos días hemos visto por primera vez, las crías con su madre. Ella les animaba pacientemente a dar el salto...ha sido un precioso aprendizaje.

7 comentarios:

El sereno de los faros dijo...

Paloma, sigo atentamente, en silencio el viaje fantástico que decidieron hacer en familia. Ante todo quisiera decirte que comulgo con la idea desde hace muchos años y que me parece que en cierta medida representa esta movida tuya un modelo a seguir. Creo que, en muchos aspectos la sociedad esta detonada y que la alternativa que eligieron esta buenisima. Me hizo un poco de ruido la frase del copete. No creo que sea para debatir, opinarem non debatem, simplemente contarte que disciento con la visión del autor. Sobre todo cuando el aparato no dió oportunidad a aquellas personas que creían en el.
Espero que no lo tomes a mal, te dejo un beso y reivindico tu movida.

Marvan dijo...

Mis hijos quieren venir a vivir en tú jardín.

paloma dijo...

Sereno de los faros, no, no lo tomo a mal, es imposible que todos veamos las cosas de la misma manera, aunque compartamos mucho. Gracias por tu comentario y tus buenos deseos. Un beso.

Marvan....dos guerreros más!!! Creo que no podría soportarlo,ja,ja...

Marvan dijo...

No te preocupes Paloma, me han dado otra idea. Dicen: Dile que cogen uno y que nos lo manden y lo pondremos en el almendro....

O sea que tienen recursos para buscar soluciones jeje.

Jime... dijo...

Que bello!
Nosotros no tenemos esa oportunidad, la de tener ciertos animalitos en el jardín, porque vivimos en la ciudad, aunque en donde estamos el campo está cerca y de vez en cuando la naturaleza se nos acerca un poco :)
Pero: que lujo poder ver a la madre y la cria en acción.
Gracias por compartirlo!

Meninheira dijo...

Vaya... pues nosotros nos íbamos a apuntar a ir con vosotros junto con los de marvan :DDDDD

¡Adoro las ardillas!

Un besito

paloma dijo...

Meninheira vosotros si sois bien recibidos pues ¿tienes una niña no?
El NO a Marvan era porque tiene dos CHICOOOOOS, que adoran las espadas, los palos, las guerras...yo necesito un poco de energia femenina. Un beso.

Bueno Jime nunca tenemos todo lo que nos gustaría, pero tus niños tienen una mamá 10. Eso compensa la falta de naturaleza inmediata, ja,ja..Si, fue muy bonito verlas, de verdad que si, la paciencia de la mamá, como las animaba...Una belleza.

Marvan a lo mejor no es tan mala idea que vinieran a vivir aquí..en breve montaban una tribu, me imagino a los seis en acción, buenísimoooo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...