21 de abril de 2009

9 comentarios:

Marcela dijo...

qué lujazo poder disfrutar de un paseo así!

1beso

Marvan dijo...

A mi padre le encantan los rebaños. Tiene miles de fotos de rebaños y también los pinta. Siempre cuando veo uno pienso en él. Gracias jeje.

Meninheira dijo...

Preciosa, una foto preciosa!

paloma dijo...

Además como quieren ser pastores cuándo sean mayores...así se van familiarizando con sus futuras compañeras de fatigas,ja,ja..Un beso.

Mar dijo...

Eric también quiere ser pastor! bueno, pastor y caballero medieval ;) Preciosa foto. Un beso

Jime... dijo...

De postal :)
Una belleza TODO.

paloma dijo...

Mar es que lo llevan en los genes, a los míos les encantaría vivir en la Edad Media y ser caballeros, con escudos, espadas y un caballo. Lo de pastor creo que es para no tener que estudiar una carrera, ya más relacionado con la ley del mínimo esfuerzo. Cuándo les decimos que es una vida muy sacrificada por lo de las vacaciones y eso...dicen que no les importa ya que van a ser pastores de una o dos ovejas...Volvemos al concepto de "no acción" Un besote...ah!!! siento no poder entrar en tu blog.

Jime ¿de tus padres heredaste también el ser tan positiva? je,je
Siempre tienes un comentario amable.

Jime... dijo...

jejeje si, también :)
Mi mamá habla cuando tiene algo bueno para decir... Mi papá sí habla hasta por los codos y siempre tiene una palabra de aliento.
Son muy positivos, de disfrutar y ver el lado bueno de las cosas, dar gracias por todo... en fin, si, heredé muchas cosas de los dos... lo que no me gusta lo supe cambiar ;) es parte de crecer y hacer la vida de uno, no? (espero que los mios hagan lo mismo!!!)

Me maté de risa con lo del mínimo esfuerzo... son un caso, lo 'peor' es que cuando se ponen a buscarle la vuelta para que les sea todo menos trabajoso es cuando más ponen las neuronas en acción para buscar, imaginar, pensar, etc etc soluciones a su conveniencia ;) Tengo uno de esos 'casos' en casa :)

Silvia dijo...

Palomita, que belleza. Justo estamos ahorita en la busqueda de nuestra casa y granjita. Espero que encontremos algo pronto que no sea muy $$$. Chiquito, sencillito. Solo quiero un cuarto grande para estudio, lleno de libros :D y lugarcito para el huerto, las chivas y las gallinas.
Que Dios nos ayude a encontrarlo pronto.
Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...