1 de julio de 2009

¿Y si nos tomamos un descanso?

Todos los que tenemos niños, independientemente de si están o no escolarizados, sabemos que las vacaciones adquieren un matiz, digamos que "diferente", es una manera "nueva" de disfrutarlas. Decimos "no" a esas siestecitas, a ese leer relajadamente en la toalla después de darte un baño, el estar tumbados tomando el sol o el fresco, pero tumbados...en fin que no me voy a extender para no poner los dientes largos al personal, je,je...Voy a tomarme un descanso "parcial" e intentar desconectar un poco....!!!Hasta pronto amigos!!!
NOTA:El otro día mis dos mayores dormían así de lindos y pensé en compartir la fotografía y también recordé que tengo por ahí un post pendiente sobre el "colecho" pero eso será para más adelante.....

11 comentarios:

Ana P. dijo...

Bueno, parece que todos se van de vacaciones. Disfrútenlas mucho.
Un abrazo

Maria dijo...

Disfruta. 1beso.

Meninheira dijo...

Feliz descanso Paloma :)
Un besito

Lola dijo...

Felices vacaciones Paloma, a tí y a los tuyos, que disfrutéis mucho.
besos

amigos homeschoolers dijo...

Feliz descanso :-)

cristina dijo...

que disfrutéis del descanso. Un beso a los seis

Mar dijo...

Feliz verano, que disfruteis de este descanso.
Saludos, Mar.

Jime... dijo...

Que lo disfruten!
Hermosos en las fotos, espero tu post sobre colecho... a nosotros nos resulta de maravilla, lo disfrutamos mucho y creo que a ellos les hace muy bien, claro, que será hasta q ellos quieran :)

paloma dijo...

En realidad estaré por aquí pero más centrada en cosas que me apetecen ahora más que escribir, leer, releer, leer en voz alta a los niños...bañitos en la piscina, organizarme, relajarme...
Muchas gracias por vuestros buenos deseos. Besos.

Desde mi cordillera de los andes dijo...

paloma , pasalo regio !! descansa y te deseamos una lindas vaciones.
!!cariños a los sies!!!
Greisi

gemma dijo...

Feliz descanso.

Muy bonita la foto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...