14 de abril de 2010

Talla de madera

TallarTrabajar con la madera es algo que entusiasma a los niños. Con algunos trozos de madera, un martillo, unos gatos y algunas gubias se puede tallar. No es difícil y se pasan unos ratos agradables.
Pero claro como todo en esta vida tiene sus desventajas, sobre todo si esta actividad se lleva a cabo en el salón de la casa, pero siempre he dicho que las casas están para disfrutarlas y que algún día tendremos una casa de adultos con orden y silencio (tal vez demasiado)
TallarTallar




6 comentarios:

Zinnia Muñoz dijo...

A muchos chicos les gusta trabajar con herramientas. Los míos riñen con papá cuando saca destornillador, martillo y demás para arreglar o construir algo :)

Que interesante el trabajo de la talla. Un beso.

Silvia dijo...

ESTUPENDO

Anónimo dijo...

Que grandes estan tus hijos!! Cande

Sandra dijo...

Ohhh me encanta. NO se porqué no me acabo de atrever con Ariam. Tengo la sensación que es pequeño pero seguro que no lo es tanto para intenarlo. Tampoco tengo mucha idea ni conozco las herramientas pero me ha encantado ver esta entrada y seguro que me animo. Gracias. Un beso.

Ketty dijo...

Sólo verles disfrutar al hacerlo, vale la pena ¿verdad?

un saludo
Ketty

paloma dijo...

Gracias por los comentarios. Sandra yo tampoco se nada pero está "chupao", si tu marido no sabe tampoco seguro que en la tienda donde compres las gubias te pueden dar las indicaciones. Yo podría poner unas explicaciones básicas si quieres. Hace años cuando empecé con la casa de muñecas aprendí a utilizar la segueta y un montón de herramientas que jamás había utilizado, es solo ponerse y ya está. Tu hijo no es pequeño, con esa edad puede perfectamente hasta cortar con la segueta, cosa que les fascina, lo más que puede pasar es que se corte un poquito, pero vamos en casa nunca hemos tenido ningún accidente y eso que son cuatro...Tranquila, son muy prudentes si les adviertes que trabajan con herramientas de mayores. Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...