6 de enero de 2012

MANDALAS DE NAVIDAD GRATUITOS

Es un poco tarde para esta entrada, pero ¡¡todavía no ha terminado la Navidad!!
Mi amiga Xhonané, ha escrito un libro para celebrar el Año Litúrgico en familia, con un montón de ideas y recursos para que vivamos la fe como un regalo y una fiesta contínua con nuestros hijos.
Aquí podéis comprar el libro, que de momento está disponible en formato electrónico, para leer en los ebook, en el ordenador, para imprimir etc....
Xhonané me pidió que colaborase con ella  en este libro, haciendo dibujos para que los niños coloreen. Entre los dibujos, hay unos mandalas que eran específicos para trabajar en Adviento y Navidad, si alguien los quiere, le dejais un comentario a mi amiga en este post y ella os los envía a vuestro correo electrónico gratis, hasta el domingoooooo.
Os deseo a todos un ¡¡Feliz día de Reyes!!

2 comentarios:

Xhonane Olivas dijo...

¡Gracias Paloma!!

paloma dijo...

De nada Xhonané, te debo un comentario respecto a lo de celebrar el Adviento como tiempo de espera y no como Navidad. Ha sido estupendo y he conseguido mantener la ilusión durante todo el tiempo de Navidad. Me gustó mucho tu idea del amigo invisible, al año que viene si Dios quiere lo haremos...¡¡eres muy creativa!!! y lo de las tartas....genial, ja,ja...Besitos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...