29 de noviembre de 2012

Niños homeschoolers

Hoy en la mañana, pensaba que los niños que son educados exclusivamente en familia suelen ser "originales". Tiene su lógica pues todos nacemos siendo radicalmente diferentes y únicos, pero poco a poco la sociedad nos va uniformando. Es más fácil ser tú mismo si tomas cierta distancia, de la misma manera que para contemplar una obra de arte necesitas alejarte un poco.
Hace unos momentos he conocido por una amiga a Akiane Kramarik, y he confirmado una vez más la originalidad y frescura de estos niños.
Akiane Kramarik se ha educado en casa y empezó a dibujar de manera autodidacta con 4 años y a escribir poesía con 7. Si queréis alucinar podéis visitar la página web, donde recoge su obra pictórica.


2 comentarios:

Ivett dijo...

Totalmente alucinante!!! Y que afortunada es que a tan pequeña edad conoce y sigue su pasión.

paloma dijo...

Creo que esta niña tiene un don especial para el arte, pero si hubiese ido al colegio seguramente no habría tenido tiempo para hacerlo crecer.
Por lo menos viviendo en España segurísimo que no ja,ja...Cuando veo a los niños en las bibliotecas por las tardes haciendo deberes me da una pena...Y pienso: Estas criaturas ¿cuándo pueden jugar? o ¿leer un cuento por placer? no porque se lo han mandado en el cole. Y el estrés de los padres para que terminen la tarea y luego las extraescolares y los baños y las cenas y todo corriendooooo para llegar ¿a dónde?

Un beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...