31 de enero de 2013

Regletas

Desde que sacó Marvan los imprimibles para hacer matemáticas con Lego y otro de actividades con Regletas quería adquirirlos, pero para no agobiarme con nuevas ideas prefería dejarlo para más adelante. Pues si lo tienes ya es más difícil "reprimirte"  ja,ja...
Pero ayer me animé por el sorteo que hay en su blog, de un juego de cartas para aprender las tablas de multiplicación que también tiene que estar fenomenal.
La cosa es que como tengo unos hijos que son unos ¿cotillos? chicos siempre ávidos de aprendizaje, mientras yo echaba un vistazo rápido a los PDF para ver qué tal estaban, ya tuvieron ellos que verlo...
Y aunque fue unos instantes, parece que lo suficiente para inspirarlos, ir corriendo a la estantería a coger las regletas y construir un parque infantil, una casita elevada, escribir unas palabras (en seguida se cansó el escribiente) y una torre con prisionero dentro.
Las fotos las hacen ellos, pues aunque no socialicen hay inquietudes, con las que parece que las nuevas generaciones nacen o más bien "se hacen", entre ellas el hacer fotos de todo y a todas horas. Mi "no comprender"


 


3 comentarios:

Marvan dijo...

Ya veo que le sacáis jugo al dosier!! Qué bien! Gracias por compartir. Los chicos han hecho unas construcciones preciosas!!!

♥ meninheira ♥ dijo...

síiiiiiiii y los vídeos? no te hacen vídeos? yo tengo que ponerle pilas a la cámara cada dos por tres!! hahahaha

Muchos besiños Paloma
m*

paloma dijo...

Han sido los pequeños, los mayores estaban en casa de una vecina que les enseña música y no se enteraron ja,ja...Hoy han estado haciendo series pues querían hacer algo con regletas.
A ver si lo voy mirando yo con calma y hago lo que tú decías de ir proponiendo una o dos actividades a la semana.
Besitos.

Siiiii vídeos también y a mi que no me gusta ni salir en fotos, en los vídeos imagínate ja,ja...Es curioso pero nunca he entendido porqué no te reconoces cuando te ves en un vídeo y ¿la voz? qué horrorrrrrrr.
Besiños también para ti y tu prole.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...