19 de enero de 2014

Homeschooling caótico

Eso es lo que estamos viviendo en casa, desde después de Navidad: un homeschooling caótico con consecuencias dificilmente reparables ja,ja...¡Con lo planificado que lo tenía yo este año!, y ¡los buenos propósitos que nos hicimos todos de trabajar en serio! para luego en junio dejar las obligaciones  y no estar liados todo el verano.
Pues resulta que cuando no están malos los cuatro a la vez, están tres, o dos, o uno, o sea todas las combinaciones posibles e imaginables y yo pues sobreviviendo como puedo, gracias a Dios no he caído como ellos pues entonces el caos sería absoluto, pero tampoco estoy bien.
Intento hacer lo que puedo con cada uno cuando están más o menos y aunque me gustaría leer más en voz alta para compensar, tampoco puedo pues me entra una tos perruna. Su padre  les pone documentales, algo es algo y así vivimos estos días aprendiendo sobre remedios naturales para la tos, para el dolor de garganta, para la otitis, con pañitos de agua fresca para la fiebre...Y aún así, seguro que es mejor que si fuesen al colegio pues entonces o no podrían ir o tendrían que hacerlo medicados para no perder clase, yo tendría que salir para llevarles con el frío que está haciendo...o sea que el que no se consuela es porque no quiere, pero vaya rachita.... atchiiiiissssssssssss.....

6 comentarios:

Marvan dijo...

Ay!!! Que con el feedly no me había enterado de que volviste al Blog jajaja!! Yo leía las entradas, pero pensaba que era en el tumblr que no se puede comentar. ¡Qué bien volver a tener un poco de dialogo jajajaja!!!
Y a mejorarse!!!!!!!

paloma dijo...

Si, vaya lío. Ya me extrañaba a mí, que me dijeses siempre lo de los comentarios ja,ja...
Bueno ya estamos mejor, al menos los niños..Besitos.

Maria Calderón dijo...

Ja, ja, conozco esas rachas de virus que se cuelan, lo cogen todos los de la familia y duran semanas. Nosotros hemos pasado por esto dos o tres años y es un rollo. Por suerte suelen curarse solas.

Cuidaos mucho.

PD: a mí me gusta el tumblr, pero reconozco que para los comentarios es un completo petardo.

1beso.

Yoli dijo...

Ante todo que os mejoréis..sobretodo (y aunque suene un poco egoista) la mamá que al fin y al cabo es la que "tira del carro" o el pilar de la casa..verdad?...
La verdad es que es una ventaja no tener que sacar a los niños temprano..yo eso sí lo echo en falta...un saludo

paloma dijo...

Hola María, parece que vamos mejor...hoy ya hemos salido a correr y todo, veremos a ver mañana ja,ja...Estos días son un rollo porque la "poca planificación" que puedas tener se esfuma y por tanto tampoco disfrutas de unos días de descanso. En fin...Besitos.

paloma dijo...

Si, Yoli tienes razón, porque ellos están malos y pueden estar todo el día tumbados pero si me pongo mala yo ¡¡imagínate!! Hasta ahora lo he ido campeando bastante bien.
Y lo de no tener que salir temprano desde luego es una bendición.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...