13 de abril de 2014

Caminito para Semana Santa


Hemos hecho con mucha ilusión este caminito de Semana Santa, inspirado en el que compartió en su blog nuestra amiga Xhonané. Permanecerá en el centro de la mesa, para que los niños recuerden lo que celebramos cada día:

Se va moviendo la figurita de Jesús...a lo largo de la semana.


Domingo de Ramos


Jueves Santo (La Última Cena, falta poner el pan)

Viernes Santo



Sábado y Domingo de Resurrección


10 comentarios:

Seoane Melliz dijo...

¡¡Os ha quedado muy bonito!!

paloma dijo...

Lo hemos hecho entre todos, menos el borriquillo que es de playmobil (creo que del belén ja,ja..)

Xhonane Olivas dijo...

Esto es una belleza!!!! Me encanta la creatividad de tu familia Paloma!!! Gracias por compartir estas lindas fotos!!!

Un abrazo a todos y muchas bendiciones para esta Semana Santa!

Marvan dijo...

¡Qué bonito Paloma! Y con Playmobil jejeje, perfecto!!

paloma dijo...

Xhonané gracias a ti, por compartir cosas tan bonitas, este año ha sido todo precioso. Voy a ver que preparo para Pascua. Bendiciones para ti y tu familia....

Marvan, ya sabía yo que te gustaría ja,ja....Es que todo lo de playmobil es tan bonitoooo. Yo les dije a los chicos que quedaría perfecto poner un borriquillo, pero que no sabía de donde lo podíamos sacar y me dijeron...¡el del belén de playmobil! y yo quería algo más rústico pero la verdad queda muy bien.

Yoli dijo...

Hola Paloma!!.. este es el segundo comentario que escribo..no se si el primero te llegó porque se me cerró el navegador.

Te comentaba que os ha quedado muy bonito las manualidades de Semana Santa..en nuestra familia también nos gusta mucho hacerlas y estas vacaciones ha caído alguna.
Te comento una cosita del Tumbler que no me puedo resistir..es sobre el libro "La niña de nieve".. he buscado el argumento y me ha encantado!!!!... estoy deseando leerlo..pero por ahora tendrá que esperar a que termine el libro de Amy Tan que tengo entre manos.
"El despertar de la señorita Prim" también me lo he leído y me gustó mucho..lo leí casi a la par que "Conversaciones con mi gata" y "Todo un viaje"..de Silvia Abascal..impresionante la sensibilidad de esta mujer...

Te mando un abrazo y a seguir disfrutando de la Semana Santa.

Anónimo dijo...

Precioso y muy creativo.

Carolina

paloma dijo...

Gracias Seoane, ¡¡no había visto tu comentario, perdón!!

Yoli, seguro que te va a encantar "la niña de nieve" es precioso de verdad....Gracias por las referencias bibliográficas, me estaba quedando sin ninguna lectura de estas por puro placer de leer...Un abrazo y que pases una buena Semana Santa.

Gracias Carolina, un abrazo.

Juliana Angulo dijo...

Paloma: Hola, soy María Juliana. Mi esposo Fernando y yo educamos a nuestras 2 hijas en casa. Vivimos en Bogotá, Colombia, pero estamos hasta el 6 de agosto en Madrid.
Para nosotros sería un regalo muy bello poder encontrarnos con vosotros, conoceros. Ojalá vuestras ocupaciones de verano lo permitan. Conocimos vuestro blog por la red en familia y homeschooling católico en Colombia. Gracias por el trabajo que hacéis en él, motivante e inspirador.
Abrazos en Jesús y María

Estaremos atentos a vuestra respuesta en el correo angulopassos@gmail.com.
Estamos hospedamos en la zona de Las Rosas.

Laura dijo...

Hola Paloma soy Laura de Argentina, otra vez tu blog me ha inspirado tomé tu idea del caminito y lo realizamos, quedó muy lindo si bien acá nos e consigue nada religioso de play mobil...pero bue a conformarse con lo que hay y poner creatividad. que tengan una hermosa semana santa y felices pascuas!!!!luego compartire en mi blog La familia, lugar de fiesta. besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...