19 de noviembre de 2015

Manualidades

Yo creo que lo que más me gusta de tener matriculado a mi mayor en Clonlara, es que al tener que llevar un registro de todo lo que hace ¡¡¡me está entrando un subidón!!!! No se si le pasará a todo el mundo, pero yo siempre tengo la sensación de que se nos pasan los días "sin hacer nada". Tal vez planifico más de lo que luego realmente es posible hacer en un día, no se. Cuando vi los créditos (horas) que tenía que completar a lo largo de cada año y de cada asignatura aluciné. Pero luego te pones a hacer recuento y no es que te falten, ¡¡¡es que te sobran créditos por todos los lados!!! Me acuerdo que Azucena Caballero siempre decía que tomases nota de lo que hacían tus hijos a diario, pues es cuando te dabas cuenta de que en realidad hace muchísimooooo, aunque parezca que no. En esta escuela a distancia dan mucha importancia a las asignaturas optativas. Mis hijos suelen aprovechar cualquier ratito libre que tienen, sobre todo cuando leo en voz alta o bien para comer ja,ja...o para hacer manualidades. El año pasado fui buscando por la casa cosas que había hecho el mayor para preparar un dossier y aquí hay algunas de las cosas que encontré...pero vamos que no para. Lo comparto y que conste que no es solo para presumir (que también), sino por si sirve de inspiración y porque a mi me vale para presentar en Clonlara  ja,ja...


CERBATANA: A parte de hacer cerbatanas para él y sus hermanos (uno de sus entretenimientos favoritos) también hizo estas para un regalo de cumpleaños. De verdad que es un chico pacífico a pesar de esta clara inclinación por las armas, yo creo que es algo ancestral.






Esta otra cerbatana la tiene por casa para su “uso personal”:


También hizo esta MINI-CERBATANA (le gustan especialmente las miniaturas): Es pequeñita pero matona, pues sale a una velocidad la munición...



BALLESTA (también en miniatura):




DARDOS DE TODO TIPO:





OTRO TIPO DE BALLESTA:




TIRACHINAS:

PISTOLA QUE LANZA GOMAS:



BARCOS:





CRUCES DE MADERA:



PULSERAS DECENARIO:




ARCO:



PISTOLA-PINZA:



VARIOS:





NOTA: 

Como Yago usa pañales de tela y son muy mullidos, me he enterado de que más de una vez, lo usan de diana móvil y hacen puntería en su c..... cuando va gateando.

OTRA NOTA ACLARATORIA: 

Me dicen que sólo le disparan con las pistolas NERF.

4 comentarios:

Marvan dijo...

jajajaja, Qué divertido lo de los pañales de Yaguito!!! Me los imagino!!!
Lo de las armas, yo también creo que es algo ancestral. Aquí también tuve que aceptarlo y punto. A veces cualquier cosa sirve para tirar alguna goma o una piedrecita..... ;).
Y lo de apuntar... a mi era una de las cosas que más me gustaba de las educajas, que lo tenía todo apuntado y que parecía que hacíamos un montón!! Es verdad que al obligarte a apuntarlo te das cuenta de todo lo que realmente se hace en un día.

paloma dijo...

¿Verdad? A mi me da hasta "corte" porque pienso ¿Cómo van a creer que el chico hace tantas cosas? Además este año ha sido increíble porque viajó a Fátima, hizo el Camino de Santiago, estuvo un mes en casa de una familia homeschooler...Madre mía, la juventud ¡¡¡ahora o nunca!!! Yo le digo, aprovecha que algún día te verás como yo ja,ja...que no puedes ni ir sola a comprar. Y sin tiempo para nadaaaaa.
Un abrazo.

Esther dijo...

Jolinesss que bien se le dan las manualidades....
Y si, yo que los he tenido apuntados siempre ha sido un aliciente para cada cosa u oportunidad que tenía para Clonlaraaaaaa!!
No te apures hija, contra mas mejor...y a veces hay temporadas mas bagas...jjejeje!!
Pues que sigan teniendo punteria...mas que nada por el culete de Yago...jjajajajajaj!!

Seoane Melliz dijo...

Jajaja, màs Què manualidades, este Chico fabrica muchos artilugios estupendos. Yago serà el pròximo con cerbatana ,ya veràs,jaja.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...