28 de febrero de 2016

Facebook

Al igual que Marvan me he creado una cuenta en Facebook. La verdad es que no me gusta, estuve hace años y terminé dándome de baja porque me parecía un rollo y ni que decir tiene que ahora mismo no tengo ningún tiempo para meterme en Facebook ja,ja...Y además es super adictivo porque te empiezas a reencontrar amigos y cuando te quieres dar cuenta se ha pasado media hora cotilleando informándote y no es cuestión de perder el tiempo con la que tengo liada en casa, pero puede estar bien para la jubilación (que la tengo a la vuelta de la esquina ja,ja..) La cosa es que mis hijos se crearon una cuenta pues la necesitaban para no se que historias del Minecraft y les hacía mucha ilusión que yo estuviera de "amiga"...Los pobres como no me ven en todo el día...Tengo que hablar en otra entrada de la irrupción de la tecnología en casa...
Y por otro lado pensé que me podía venir bien para un proyecto que tengo entre manos desde hace tiempo, pero todavía no quiero adelantar nada. Total que ahí estamos...
Pero que conste que yo soy de blog, me encantan los blogs, los siento como mucho más lentos, mas familiares, íntimos...será por eso que persevero desde hace mogollón de años, ya ni me acuerdo pero este blog debe tener al menos 9 o 10 años...

4 comentarios:

Marvan dijo...

Pues yo estoy igual con el Facebook Paloma.
Me lo hice porque pensé que me iba a poder contactar mejor con según qué amistades y personas, y porque me daba la sensación de que el blog se moría. Pero finalmente he visto que es un lio tremendo y una fuente de distracción inagotable.
Yo tampoco tengo tiempo para estar todo el día mirando quién ha puesto like a no sé qué y quién ha compartido no sé cuánto.
Incluso he pensado ya de volver a quitarlo jajaja.
Pero supongo que lo dejaré allí dormido porque me han pedido amistad algunas compañeras de clase de la secundaria y hace gracia ver de repente: Alaaaa, qué será de esta o de aquella!
Pero nada, dos minutos para mirar su perfil y arreando jejeje.
Yo también soy de blogs. Lentito pero seguro y lees cuando quieres y solo lo que quieres y no te llevan al huerto a la primera jajaja.

Marvan dijo...

y para seguir..... que sino me olvido....

Silvia dijo...

De momento a disfrutar de que estás, mañana, igual me quito también yo, o quién sabe, porque si uno se mide un poco, para mí es un modo bueno de estar en contacto.

Pero como a tí, me gustan más los blogs.

Después de un retiro precioso con mamis homeschoolers a la CM, me piden listas de libros para no perder el español... pues he reabierto el blog de charlottemasonsp, www.charlottemasonsp.blogspot, y también los comentarios (que están desactivados por desgracia en muchos post anteriores), pero espero que reanudemos la conversación despacito mediante los blogs. Al principio era mucho, creo que lo necesitaba (la participación constante en blogs), ahora estoy más tranquila pero echo de menos a mis amigochas. Así que poneros las pilas y seguid piano piano, ja ja ja, pero no dejéis de escribir de vez en cuando.

Mira que mi hija mayor ya está en quinto! guau, al año que viene participaremos en un grupo de homeschoolers un día a la semana, y ya estará en lo que llaman aquí JUNIOR HIGH, sexto, y la enana en cuarto al año que viene (ahora está en tercero), vamos, los cursos son por la edad.

Seoane Melliz dijo...

Estoy igual Què tù, yo tengo Facebook por el blog y entro poco, lo mismo una vez a la semana ,Què al mes, tambièn tengo Instagram,y lo mismo, no se puede estar metido en todas las redes Què consumen mucho tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...