19 de enero de 2017

El libro viajero

Una de las ventajas de que te despierten por la noche es que a veces te desvelas y se te ocurren ideas (a veces buenas y otras no tanto ja,ja...)
Esta noche se me ha ocurrido una que espero que sea de las primeras, o sea de las buenas. 
Se trata de prestar un ejemplar de mi libro para todo aquel que lo quiera leer y ahora mismo no pueda comprarlo. Yo os lo dejo como en una biblioteca, durante quince o veinte días y luego sólo tenéis que mandárselo por correo a la siguiente persona de la lista. 
Me encantaría volver a recibir el libro todo desgastado dentro de mucho tiempo y lleno de vuestras impresiones que podéis dejar en un folio o en alguna página en blanco ¿Qué os parece?
Al primero que diga: ¡¡¡Esta boca es mía!!! se lo mando. Me mandáis un privado con vuestra dirección, nombre etc...Y de momento, lo siento pero sólo para España.
Mis chicos me han hecho un vídeo muy chulo, que está en Instagram y en Facebook.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Paloma, soy de Arentina y me inspiro mucho en tu blog. Podré participar?

paloma dijo...

Lo siento, pero de momento el libro viaja solo por España. No me puedo permitir esos gastos de envío. Peeeerooooo hay una chica argentina que lo tiene y creo que lo va a prestar. Contáctame más adelante para darle tiempo y ya vemos como lo podemos hacer. También quiero sacar el libro en ebook para el Kindle y quizá sea más accesible para todo el mundo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...