8 de agosto de 2017

Economía

Hoy hablamos sobre el tema económico, que nos preocupa a todos, por lo menos al  principio. Se ha tratado mucho sobre esta cuestión en otros blogs y otros vídeos pero bueno...nunca está de más volver a insistir, en que NO hace falta tener  mucho dinero para poder hacer homeschooling, hace falta mucho de todo lo demás: Hay que ser millonario en tiempo para escuchar, para acompañar, en paciencia, en tenacidad, en amor, en humildad y en un largo etcétera pero nada de esto se compra con dinero. 



2 comentarios:

Mitasmum dijo...

¡Cuidado Paloma que como está la cosa con el feminismo que estamos sufriendo te cierran el blog y todo! Lo digo respecto a lo que comentas al principio del video de que es la mamá la que se queda con el bebé.

Yo 100% de acuerdo contigo. Comentarte algunas cosillas:

-Como sabes mis hijos si van al cole y a partir de segundo de primaria no tenemos que comprar libros ya que los heredan de los compañeros del año anterior.

-Respecto a los cumpleaños si que es cierto pero nosotros nunca celebramos en parque de bolas etc... es más este año mismo lo que hicimos fue invitar a algunos amigos, 2 o 3, a un helado en la plaza del pueblo y después a darle patadas al balón hasta la noche. Y nunca regalamos cosas caras, busco algo económico que le pueda gustar pero sin olvidar que es un cumpleaños...no una boda!

-Los comedores escolares un horror... Mateo tuvo que ir teniendo tres años y todavía se acuerda el pobre mío. Por suerte nos hemos organizado para que puedan comer en casa.

-Respecto a las marcas... los pobres mios no saben ni lo que son..y cuando lo sepan no creo que me las pidan porque intentamos educarlos para que no se dejen arrastrar por el consumismo que nos invande... ya veremos que fruto da en un futuro el esfuerzo ajaja.


Niña, que te expresas muy bien en los videos... Ole!

Besos..abrazos... flores....

paloma dijo...

Mitasmum es cierto lo que dices y espero que no se mal interprete la idea que yo quiero transmitir. Siempre hablo de lo más común, pero efectivamente hay que tener en cuenta otros factores, como es la familia (lo más importante), el colegio al que van los niños, la zona, etc...Yo conozco a muchos niños escolarizados majísimos, pero la verdad es que hay un gran trabajo de sus padres por detrás. Se trata de ir contra corriente y eso es muy difícil. La presión social es muy fuerte, yo creo que más a partir de la adolescencia.
Muchas gracias por tu comentario y tus ánimos ja,ja...
Un beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...